Visita del corresponsal en eventos internacionales

El Lic. Jaime García Oriani, periodista y corresponsal en eventos internacionales (Cónclave que eligió al Papa Francisco y Elecciones 2016 en Estados Unidos) impartió el curso de Redacción de reportajes a los alumnos de segundo año de Periodismo.

Este curso tiene como objetivo  brindar a los estudiantes los conocimientos y técnicas necesarias para redactar reportajes. Además, se enseñan narrativas transmedia para realizar reportajes en un mundo hiperconectado y en un contexto de nuevos medios. Los alumnos también aprendieron cómo generar estrategias para difundir exitosamente estos trabajos periodísticos, especialmente en redes sociales.

[unis_carousel source=»media: 29480,29478,29477″ limit=»3″ link=»image» target=»blank» width=»1540″ height=»480″ title=»no»]