VOX IURIS EN LA WEB

Después, de un año de nuestra última publicación y como resultado de una reestructuración del equipo y las actividades que realizamos, hoy relanzamos la plataforma jurídica VOX IURIS, esta vez con un concepto diferente: un sitio web.

Hemos alcanzado cuatro años en los que, como estudiantes de Derecho, nos hemos esforzado por construir una cultura gremial a lo interno y externo de las aulas universitarias y promover así, el sentido de pertenencia para con nuestra profesión.

Como juristas, estamos llamados a ser personas honorables; a esforzarnos constantemente; ser honestos y transparentes en nuestra labor; a ser leales con nuestros clientes y entre nosotros; y, a buscar la excelencia en todo momento para crear una sociedad cada vez más humana. Precisamente esto, es lo que fomentamos y aspiramos en el equipo de VOX IURIS.

El 2017 fue un año de transición, de obstáculos y aprendizaje; ahora sabemos que fue un ciclo que nos preparó para que el 2018 esté lleno éxitos. Tan sólo hace un año, me uní al equipo de VOX IURIS, hoy le doy gracias a Dios por este proyecto y por todas las oportunidades que vienen por delante.

Los invito a que lean nuestros artículos, entrevistas y consejos; cada una de las publicaciones refleja nuestra actitud frente a la realidad que nos rodea y presenta un lado diferente de los profesionales en la actualidad.

En esta ocasión compartimos sobre historia, conceptos, consejos y problemáticas. Además, contamos con abogados expertos en Derecho Internacional; un abogado que ama el cine y recomendaciones de las mejores películas de Derecho.

Reafirmando nuestro compromiso, estaremos publicando mensualmente nuevos artículos, para que juntos construyamos una verdadera y auténtica cultura gremial.

¡Gracias por su apoyo, esperamos que este proyecto sea de su agrado!