Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo

En la especialidad en Mercadeo, te prepararás para desempeñarte como un exitoso profesional en el área de la creación y gestión de marcas. Recibirás formación para conquistar mercados, dirigir empresas y tomar decisiones con criterio, además de integrar el diseño de planes estratégicos en función del posicionamiento de las marcas y la venta de productos.

El estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo es aquel que:

Crea, dirige o participa en el área mercadológica a nivel nacional o internacional.

– Administra un departamento de mercadeo.

– Posee cualidades creativas.

Emprende, dirige su empresa y genera trabajo.

– Es multidisciplinario, se involucra en varios ámbitos de la empresa y genera juicios de valor.

– Conoce las últimas tendencias mercadológicas.

– Establece metas altas de acuerdo a su personalidad y preferencias:

– Investigador: estrategia o investigación de mercados.

– Creativo: desarrollo de productos, servicios o publicidad.

– Comunicador: ventas o relaciones públicas.

– Inquietud por servir: comercialización o desarrollo de productos.

Herramientas tecnológicas de alto nivel:

Las plataformas profesionales permiten comprender, analizar y brindar soluciones administrativas.

Duración de la carrera:

La Licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo tiene una duración de 4 años. Los primeros dos años son de lunes a viernes de 6:50 a 13:00 horas y los últimos dos de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas.

A lo largo de ella, combinarás la enseñanza teórica con la práctica profesional en las mejores empresas. El pénsum de estudios provee un sólido conocimiento en el campo profesional y las nuevas tendencias garantizando la preparación necesaria tanto a nivel nacional como internacional.

Para conocer el proceso de admisión, entra aquí.

 

Para ver el Pénsum de esta Licenciatura, haz click aquí.

 

Déjanos tus datos para contactarte y asesorarte en el proceso de admisión:

 

« Administración de Instituciones Hoteleras

Administración con Negocios Internacionales »