Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo

La carrera que integra el diseño de planes estratégicos en función del posicionamiento de las marcas y la venta de productos, para el consumo de los mismos en el mercado.

En la especialidad en Mercadeo, se prepara al estudiante para que se desempeñe como un exitoso profesional en el área de la creación y gestión de marcas. Recibe formación para conquistar mercados, dirigir empresas y tomar decisiones con criterio.

El estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo es aquel que:

• Crea, dirige o participa en el área mercadológica a nivel nacional o internacional.
  • – Tiene la capacidad de administrar un departamento de mercadeo.
  • – Posee cualidades creativas para administrar empresas que pertenecen a la industria de la comunicación.
  • Emprende, dirige su propia empresa y genera trabajo.
  • – Es multidisciplinario, capaz de involucrarse en varios ámbitos de la empresa y generar juicios de valor.
  • – Conoce las últimas tendencias mercadológicas para diseñar estrategias actualizadas.
  • – Establece metas altas de acuerdo a su personalidad y preferencias:
  • – Investigador: estrategia o investigación de mercados.
  • – Creativo: desarrollo de productos, servicios o publicidad.
  • – Comunicador: ventas o relaciones públicas.
  • – Inquietud por servir: comercialización o desarrollo de productos.

Herramientas tecnológicas de alto nivel:

Se manejan plataformas profesionales para comprender, analizar y brindar soluciones según la especialidad.

Duración de la carrera:

La Licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo tiene una duración de 4 años. Los primeros dos años son de lunes a viernes de 6:50 a 13:00 horas y los últimos dos de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas.

A lo largo de ella, el alumno mezcla la enseñanza teórica con la práctica profesional en las mejores empresas.  El pénsum de estudios provee un sólido conocimiento en el campo profesional y las nuevas tendencias garantizando la preparación integral necesaria de su preferencia tanto a nivel nacional como internacional.

Para conocer el proceso de admisión, entra aquí.

Para ver el pénsum de Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo, haz click aquí.

Déjanos tus datos para contactarte y asesorarte en el proceso de admisión:

« Administración de Instituciones Hoteleras

Administración con Negocios Internacionales »