Administración de Instituciones Hoteleras

En esta carrera formamos profesionales con mentalidad, habilidades y visión directiva, capaces de promover la cultura del servicio como estilo de vida en las empresas de hospitalidad.

La práctica y la teoría siempre van de la mano con nuestro programa SIET –Sistema de Integración Estudio y Trabajo– adquirido desde Alemania. Con él, pondrás en práctica los conocimientos desde el primer año y los integrarás en clases presenciales, conferencias y visitas a empresas que conforman la industria de la hospitalidad.

La carrera te proporciona las herramientas para dirigir y dominar el negocio de hoteles, restaurantes, gimnasios, spas, entre otros. Obtendrás los conocimientos específicos sobre cocina, vinos, montaje de eventos y nuevas tendencias mundiales.

Además de la titulación bajo el grado de Licenciatura, también te titularás con un Bachelor of International Business in Hotel and Tourism Management por César Ritz Colleges en Suiza.

El estudiante de Administración de Instituciones Hoteleras UNIS es aquel que:

Duración de la carrera:

La Licenciatura en Administración de Instituciones Hoteleras se imparte los primeros dos años de lunes a viernes de 6:50 a 13:00 horas y los últimos dos años, de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas.

A lo largo de ella, combinarás la enseñanza teórica con la práctica profesional en las mejores empresas. El pénsum de estudios provee un sólido conocimiento en el campo profesional y las nuevas tendencias garantizando la preparación necesaria tanto a nivel nacional como internacional.

Para conocer el proceso de admisión, entra aquí.

Para ver el pénsum de Administración de Instituciones Hoteleras, haz click aquí.

Déjanos tus datos para contactarte y asesorarte en el proceso de admisión:

Administración con Mercadeo »