Administración de Empresas con especialidad en Finanzas

La carrera que prepara para desempeñarse como CFO (Chief Financial Officer) de una empresa multinacional o nacional, además de consultor, directivo en cualquier institución financiera o empresario independiente.

El egresado de Finanzas tiene una visión integral de la empresa, comprendiendo muy bien la relación estratégica entre las finanzas de la empresa y las demás áreas para generar valor. La UNIS prepara al estudiante para ser innovador, líder y con visión a largo plazo.

La gerencia financiera es la posición clave en las empresas, teniendo una alta demanda y una alta remuneración.

Herramientas tecnológicas de alto nivel:

Se manejan plataformas profesionales para comprender, analizar y brindar soluciones según la especialidad.

Duración de la carrera:

La Licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas tiene una duración de 4 años. Los primeros dos años son de lunes a viernes de 6:50 a 13:00 horas y los últimos dos de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas.

A lo largo de ella, el alumno mezcla la enseñanza teórica con la práctica profesional en las mejores empresas.  El pénsum de estudios provee un sólido conocimiento en el campo profesional y las nuevas tendencias garantizando la preparación integral necesaria de su preferencia tanto a nivel nacional como internacional.

Para conocer el proceso de admisión, entra aquí.

Para ver el pénsum de Administración de Empresas con especialidad en Finanzas, haz click aquí.

Déjanos tus datos para contactarte y asesorarte en el proceso de admisión:

Administración de Instituciones Hoteleras»