Alumnos de Facultad de Ciencias Económicas alcanzan la excelencia académica

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE) premió a 60 estudiantes de todas las especialidades en su carrera. La perseverancia junto con la responsabilidad fueron clave para lograr esta meta.

Diego Ávila, alumno de tercer año de Administración de Empresas, comentó: “Es un reto, pero la clave es enfocar esfuerzos en clases numéricas sin descuidar las estratégicas de negocios. Anclarlas y trabajarlas de la mano es muy útil en la carrera”.

Todos los alumnos galardonados estudian las diferentes especialidades de la Facultad: Mercadeo, Finanzas, Negocios Internacionales, Gastronomía, Hotelería y alumnos de la Doble Especialidad. Los estudiantes, junto con sus padres y amigos, subieron al podio del auditorio y fueron reconocidos por su excelencia académica, el cual se obtiene al obtener un promedio mayor a 85 puntos.

Adriana Ibáñez, alumna de cuarto año de la licenciatura de Administración de Empresas con especialidad en Finanzas, quien ha recibido tres reconocimientos académicos dijo que: “el secreto está en proponerte metas a corto y largo plazo. Lo más difícil es no perder tu ritmo de trabajo y no desorientarte de tu meta final”.

Ambas perspectivas distintas, pero con ganas de hacer un buen trabajo siempre, independientemente del resultado. La alta formación profesional caracteriza a los alumnos quienes, en su paso por la Universidad del Istmo, se convierten en expertos en toma de decisiones con criterio.