Alumnos presentan ideas a directivos de Pepsico y CBC

Publicado el : 05/09/2018

Avances del proyecto 2018

Los alumnos de InnovaUNIS presentaron las ideas de proyecto a la empresa Pepsico. La presentación se llevó acabo en las oficinas de Pepsi, edificio AVIA, a la cual asistieron directivos de la marca y de CBC.

Entre los asistentes de Pepsico se encontraban:  Alvaro Castillo, Rudik Martínez, Ari Jaschkowitz, Carlos Secaida, Andrea Velásquez, entre otros. Por parte de la Universidad del Istmo se presentaron el Dr. José Roberto Hernández, director de Innovaunis, Marleen Campbell, asesora de proyecto y Jessica de Melara, asistente de dirección.

El proyecto tendrá fin en diciembre 2018, en donde los alumnos culminarán el reto que se les presentó. Para diciembre se espera el desarrollo final de las ideas, el plan de negocio del mismo y un prototipo real del funcionamiento.