“Mamá, papá… quiero ser libre”
Autor:
Categorias:
Publicado el : 14/05/2019

“¡Quiero ser libre!”, “¿Por qué no me dejas hacer lo que yo quiero?” o el famoso “Ya estoy lo suficientemente grande para elegir por mí mismo” son frases que escuchamos de parte de algunos hijos a sus padres en toda familia. Llega una etapa en la que los hijos quieren tomar la rienda de su […]

“La UNIS en los suburbios de la zona 6”
Autor:
Categorias:
Publicado el : 07/05/2019

  Dedicado especialmente a los estudiantes de psicopedagogía Hace algunos meses, cuando todavía era estudiante, estuve turisteando en zona 6. Un turismo no recreativo, más bien. Mi objetivo era conocer el centro educativo de uno de mis pacientes y así poder ampliar la información del caso clínico. Después de algunos intentos fallidos, el colegio finalmente […]


Una prensa libre cual Quijote
Categorias:
Publicado el : 02/05/2019

-Bien parece -dijo don Quijote- que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son gigantes; y si tienes miedo quítate de ahí. Así narraba Cervantes en la primera parte de su obra lo que su Quijote dijo a Sancho al encontrarse con un campo de molinos manchegos. Efectivamente, eran máquinas para triturar el […]

Forget Delight, Customers Just Want Their Expectations Met.
Categorias:
Publicado el : 02/05/2019

¿Existe realmente una forma de medir la experiencia del consumidor? Atrévete a saber como podrás medir esta experiencia y sobre todo los tips precisos de que requieres para mantener a tu cliente satisfecho. Te darás cuenta que no todo se trata de monedas. Lee el artículo completo AQUÍ. ¡Quedarás totalmente satisfecho!


Las 4 tácticas de Marketing que se dejarán de usar en el 2019
Categorias:
Publicado el : 03/04/2019

“Lo que la gente dice de ti será la métrica más importante en el futuro”, Shiv Singh. Los mercadólogos y futuros mercadólogos deben ser capaces de adaptarse a las tendencias, utilizar las herramientas que brinda el internet y estar pendientes de la innovación. La capacidad de evolucionar y adaptarse es un activo intangible muy importante […]

¿Quieres tener clientes leales, que se sientan familiarizados y generar en ellos una sensación de fiabilidad?
Categorias:
Publicado el : 03/04/2019

Sigue estas 5 lecciones sobre la efectividad de marca. Las 5 lecciones de la eficacia de marca, son métricas importantes para desarrollar un plan de marketing y que esté guiado totalmente al grupo objetivo, con el fin de crear alianzas entre los consumidores y las marcas. Una marca que sea auténtica, atraerá más consumidores, será […]


¿Es la experiencia omnicanal la mejor forma de distribución?
Categorias:
Publicado el : 03/04/2019

Una experiencia omnicanal es un enfoque multicanal con respecto al marketing, las ventas y el servicio al cliente de manera que se cree una experiencia integrada y cohesiva sin importar cómo y dónde interactúen los clientes. El omnicanal permite que los clientes estén siempre conectados con la marca y tengan accesibilidad a los servicios en […]


Does It Pay to Be Real? Understanding Authenticity in TV Advertising
Categorias:
Publicado el : 03/04/2019

Como mercadólogos, sabemos que constantemente debemos buscar nuevas y creativas formas de dar a conocer la marca. Para esto, los medios de comunicación toman un papel fundamental que permite hacer llegar el mensaje a nuestro mercado objetivo, pero es aquí donde viene la pregunta, ¿Cómo comunico eficientemente lo que quiero dar a conocer? Es importante […]