Conferencias de Actualización Profesional en Diseño y Arquitectura

Publicado el : 22/02/2016

IMG_6631

Profesionales y ex alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño se reunieron el pasado 17 de febrero para conocer más sobre la investigación y pensamiento del Diseño desde una perspectiva antropológica y ecológica centrada en el usuario. La conferencia a cargo de los mexicanos Mtra. Matilde Breña y el Dr. en Arq. Mauricio Martínez, combinó la postura de ambos expertos: diseño gráfico y arquitectónico, respectivamente.

Matilde Breña dedica su profesión a la profundización en la teoría del conocimiento y la investigación pedagógica del campo del Diseño para ajustar la práctica didáctica según los objetivos de la investigación contemporánea del área post industrial. Por su lado, el Dr. Martínez es consultor, auditor y administrador de proyectos arquitectónicos; enfocándose en proyectos de servicio social y vivienda.

Ambos profesionales fueron invitados para impartir cursos presenciales de la Maestría en Diseño Gráfico y Maestría en Arquitectura. Para obtener mayor información de los programas comunícate a: 2209-9300 / 6665-3788 o al correo: infofarq@unis.edu.gt