Design Fest 2018

Publicado por: jeronimo

Por tercer año consecutivo se lleva a cabo el Design Fest, el cual es un festival artístico que promueve el arte y la creatividad como herramientas para el desarrollo profesional. El tema de este año es el Universo.

Los alumnos desde primer año a quinto año de las carreras de Arquitectura, Arquitectura con especialidad en Interiores, Diseño Gráfico, Diseño del Vestuario, y Diseño de Ambientes son los protagonistas de este evento.

En esta ocasión los alumnos ponen a prueba sus conocimientos, percepción y talento representando con proyectos artísticos su visión del Universo.

Esta actividad académica está enfocada en todos los procesos de enseñanza aprendizaje, encaminadas a reforzar los conocimientos adquiridos en el aula, para desarrollar en el alumno nuevas habilidades y vincular al alumno con su campo de trabajo y su entorno artístico en donde demuestran su propia interpretación del universo.

Design Fest contó con la participación de más de 600 alumnos y visitantes externos. Se vivió un ambiente de creatividad y compañerismo.

Los proyectos realizados destacaron por su gran colorido, creatividad e ingenio. Los alumnos compartieron un día dedicado al color, a la estética, en donde crearon piezas que expresan ideas y emociones.

Y tú, ¿te UNIS al Universo de Diseño?

×