DIO INICIO SEGUNDA EDICIÓN DE PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN RESPONSABILIDAD FAMILIAR CORPORATIVA

Publicado el : 10/06/2020

El pasado 8 de mayo, dio inicio la segunda edición del Programa de Especialización en Responsabilidad Familiar Corporativa, a cargo del Centro de Investigaciones Humanismo y Empresa de la Universidad del Istmo.

Esta segunda edición, totalmente virtual a través de la plataforma Blackboard Collaborate, cuenta con diecinueve alumnos de cinco países: El Salvador, Honduras, Costa Rica, Argentina y, por supuesto, Guatemala. Además, cuenta con un profesorado también internacional: Dra. Nuria Chinchilla y Dra. Mireia Las Heras de España; Dra. Patricia Debeljuh de Argentina; Dra. María José Bosch de Chile; y, por supuesto, los profesores de UNIS M.A. Marco Antonio García, Dr. Javier Pérez y Dr. Hugo Cruz.

El  Programa de Especialización en Responsabilidad Familiar Corporativa va dirigido a altos ejecutivos de empresa interesados en potenciar la sostenibilidad de la empresa mediante la aplicación de políticas laborales que favorecen la flexibilidad y la integración del trabajo, la familia y la vida personal.

Más información sobre el programa en este video explicativo: