10 de cada 10 estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNIS se gradúan con trabajo

Publicado por: jeronimo

César Javier García y Andreos Papadopolo, estudiantes de quinto año de Ingeniería Industrial, ya cuentan con trabajo después de optar al Internship Program de Colgate Palmolive. Actualmente, combinan sus estudios con su trabajo al asistir en la mañana a Colgate Palmolive, mientras que estudian en la tarde en la universidad.

10 de cada 10 estudiantes de la Facultad de Ingeniería en la Universidad del Istmo salen con trabajo después de graduarse. Además, algunos alumni se encuentran trabajando en el extranjero, en países como Irlanda, Panamá y Holanda. La inserción laboral tan inmediata de los dos estudiantes es posible por la preparación integral que reciben en la Facultad de Ingeniería.

El Ing. Héctor de León, director de la carrera de Ingeniería Industrial cuenta que los futuros ingenieros de la UNIS se distinguen por su alta formación profesional, gracias al conocimiento técnico y formación humana. Saben trabajar en equipo de forma efectiva gracias a la completa preparación que reciben en UNIS para lograr ser ingenieros capaces y confiables con visión global.

La Facultad de Ingeniería cuenta con alianzas interinstitucionales que permite a los estudiantes posicionarse de forma ventajosa en el mercado laboral. Además del Internship Program de Colgate, los estudiantes de la Facultad tienen la oportunidad de hacer prácticas en empresas transnacionales. Esto les da experiencia y habilidades profesionales que refuerzan sus habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones, además de fortalecer su criterio profesional.

Más información:

No se ha encontrado ningún campo.
×