• Acreditaciones

Acreditaciones

Para respaldar nuestra calidad en la formación académica, la UNIS se ha sometido a un proceso de acreditaciones continuas, que garantizan los estándares de nuestros programas educativos, perfil de nuestros catedráticos, herramientas en el ejercicio de la carrera,  como programas especialidad.

Para este proceso la Universidad del Istmo confía en ANECA para iniciar su proceso de Certificación de Calidad Académica Internacional a partir del 2014.

ANECA es una fundación estatal que tiene como objetivo aportar garantía externa de calidad al sistema universitario y contribuir a su mejora constante, así mismo, desarrolla diferentes programas para llevar a cabo su actividad (evaluación, certificación y acreditación), con el fin de integrar nuestro sistema en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Noticias
Ver Todas
Misión

Promover de manera independiente la garantía de la calidad del Sistema de Educación Superior en España y su mejora continua e innovadora mediante procesos de orientación, evaluación, certificación y acreditación, contribuyendo así a la consolidación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Esta actividad se complementa con el compromiso que ANECA asume con la sociedad facilitando información y generando así la confianza de nuestros grupos de interés.

Visión

Ser reconocida como un referente de buenas prácticas, a nivel nacional e internacional, en el ámbito de la garantía de calidad de los Sistemas de Educación Superior, desempeñando su misión conforme a los valores definidos; todo ello con una clara orientación de servicio a la sociedad en general.

Memorias

Se recogen los objetivos que han marcado la ruta de ANECA durante el año, así como las actividades institucionales y de evaluación que se han desarrollado dentro del marco de competencias de la Agencia.

×