ACTO SIMBÓLICO DE GRADUACIÓN ASOMET-UNIS DIPLOMADO EN SISTEMA DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA DE LA SALUD OCUPACIONAL 2020

Publicado por: jeronimo

El 16 de febrero del presente año, se llevó a cabo un acto de graduación simbólico para honrar a los más de 150 profesionales de la salud que culminaron con éxito el Diplomado “Sistema de Vigilancia Epidemiológica de la Salud Ocupacional”. El 2020 fue un año inusual, sin embargo no fue impedimento para llevar a cabo el primer Diplomado de Asomet con el aval académico de una Universidad. En la Facultad de Ciencias de la Salud estamos contentos por los éxitos alcanzados por esta estrecha colaboración. 

Por la situación sanitaria actual, no fue posible realizar un evento de mayor calibre para entregar el distintivo a cada uno de los asociados que culminaron el programa. Sin embargo, se realizó un acto simbólico para el que se escogió a los tres alumnos que obtuvieron el mejor promedio y desempeño durante el Diplomado 2020. Las profesionales distinguidas fueron: Dra. Vivian Mayté Gómez, Dra. Nora Estela Lemus, Inga. María José Pereira.

El acto fue inaugurado por la presidenta de la Junta Directiva de Asomet, Dra. Telma  Hernández de Velásquez, quien brindó unas palabras de felicitación para todos los asociados. Como siguiente punto, la MSc. María Ángeles Chesa Pascual, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud – UNIS, expresó el agradecimiento y satisfacción por la colaboración mantenida durante el año 2020 y los logros alcanzados a pesar de la pandemia, a su vez, extendió la felicitación a todos los asociados que participaron en el Diplomado. A continuación se procedió a la entrega del diploma a las tres alumnas distinguidas. Entre los asistentes se encontraba también el Dr. Víctor Roldan y la Lcda. Savena Quiroa, miembros de la Junta Directiva de Asomet, así como la MSc. Joan Collier de De León, secretaria del Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud. 

Con agrado comunicamos la extensión del aval académico  de la Facultad de Ciencias de la Salud para el Diplomado 2021: “Actualización del Plan de Salud Ocupacional según el status de la pandemia”. No dudamos que será un programa con mucha aceptación por la situación sanitaria por la que sigue atravesando el país y el mundo entero.  Agradecemos a Asomet la confianza depositada en la UNIS y esperamos que esta estrecha colaboración continúe muchos años más para seguir ofreciendo programas conjuntos de alta calidad en el campo de la salud ocupacional. 

×