Café con la Decana para futuros abogados

Publicado por: jeronimo

Los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Derecho (FDER) compartieron un tiempo con la decana, la doctora Jary Méndez, el pasado jueves 28 de febrero. Este evento es denominado “Café con la decana”.

El objetivo de la reunión entre alumnos y la cabeza de la facultad es darles a conocer su entrada al mundo universitario, brindarles un apoyo de parte de la Facultad de Derecho y darles la bienvenida a manifestar sus inquietudes. Además de crear un ambiente de cordialidad entre estudiantes y autoridades.

Este es el segundo año que el evento se realiza. La primera vez fue en el 2017. La Facultad planea seguir realizando este tipo de encuentros con el mismo fin: darles confianza a los alumnos de primer año de Derecho al embarcarse en los estudios de su carrera profesional, y animarles a que comiencen a construir un nombre para su futuro.

Cada año los alumnos de primero hasta quinto año tienen la oportunidad de reunirse con la Decana y, además de plantear dudas, se invita a un personaje en el ámbito del Derecho para que las resuelva y les hable de qué significa ejercer el Derecho en el país.

Los alumnos de segundo, tercero y quinto año tendrán también su Café con la decana, a lo largo del semestre.

×