Cierre de talentos II semestre 2018

Publicado por: jeronimo

El martes 23 de octubre 2018 inició la semana de cierre de talentos con una exposición de los trabajos realizados en el club de Pintura, Dibujo y Caricatura.  Se expusieron en el Lobby de Biblioteca más 50 obras con temas y técnicas diferentes que fueron seleccionadas entre las mejores obras que realizaron los estudiantes durante el semestre.   La exposición estuvo exhibida durante dos semanas para que todos la pudieran apreciar.

El 24 de octubre 2018 en el auditorio Antonio Rodríguez Pedrazuela a las 10:20 hrs. se realizó la presentación de los clubes de Teatro, Danza, Coro y Música. Durante la función se rifaron entradas dobles al cine.  Asisterion alrededor de 140 alumnos.  Carla Jane de Ruiz estuvo como maestra de ceremonias.

  • Teatro: presentaron una adaptación del “Cartero del Rey” de Rabindranath Tagore.  Los 18 estudiantes se lucieron representando a cada uno de los personajes que tuvieron una conexión especial con el público.
  • Danza: proyectaron un video de lo que habían ensayado durante todo el semestre y luego 6 alumnas bailaron una coreografía en la se destacó la unión de la expresión corporal con ritmo de la música.
  • Coro: el público disfrutó escuchar a los 24 miembros del coro con sus canciones: La Incondicional de Luis Miguel, un Popurrí de Canciones de Disney, a Million Dreams de Ziv Zaifman y Una noche de amor – Barrios Boyzz
  • Música: fue una gusto escuchar los distintos ritmos y voces de los estudiantes que se destacan en el Club de Música: Joan Lambour, Obed Camey, Julio Pinto y Daniel Gómez (voz -batería – guitarra – bajo) Zombie – The Cranberries; Mariana Bustamante y Sebastián Carrillo -My heart will go on – Celine Dion (violin y piano); Nicolle Rudeke y Alejandro Arrivillaga – The A team – Ed Sheeran (voz-guitarra); Jimena Ortiz y Yaja Santizo – I hate myself for loving you – Joan Jett and The Blackhearts (voz y guitarra)  Adriana Ligorria y Cecelia Heffron -Jolene – Dolly Parton (voz y guitarra); Regina Vásquez, Obed Camey, Julio Pinto, Gomez, Manuel Castillo) -Ahora te puedes marchar – Luis Miguel (voz, batería, guitarra, bajo y piano)

Agradecemos a los profesores de los Clubes y Cursos Libres:  Pintura – Hortensia Maza; Dibujo – Aldo Bianchi; Caricatura – Mario Montero; Teatro – Javier Núñez; Danza – Carlota del Valle y Coro – Ricardo Velásquez. Un especial agradecimiento al estudiante Manuel Castillo por coordinar al club de Música y a la Lcda. Mariela Dubón por coordinar el Coro.

¡En la UNIS cada vez hay más talento!

×