Clubes

La Dirección de Estudiantes de la UNIS se encarga de administrar una rica variedad de actividades de deporte, cultura, servicio a la comunidad, prevención y salud que promueven la formación en valores y la alegre y respetuosa convivencia entre sus alumnos:

 

Deportes

  • En la UNIS se practican deportes individuales y de equipo según los intereses de los estudiantes.
  • Se participa en campeonatos inter-facultades, interuniversitarios, nacionales e internacionales.
  • Puede canalizar sus intereses deportivos escribiendo al Comité de Deportes UNIS deporte@unis.edu.gt

15-COE

 

Cultura

  • Cine, teatro, coro, fotografía, baile, conciertos, cine, visitas a museos, viajes culturales son algunas de las actividade que complementan las aptitudes personales de los estudiantes.
  • Anualmente se realiza un Festival de Arte y Cultura en donde se expone la variedad de talentos que existen en la UNIS talento por medio del cine, teatro, el canto, el baile, la escultura, la pintura, la fotografía, concursos de obras literarias, dibujo y actuación.

52-Comunicacion-Audiovisual

 

Coro

  • Nació con el primer acto académico de la universidad. Desde entonces es parte principal de las actividades culturales.  Estudiantes, profesores, familiares y amigos ensayan semanalmente para participar en actividades nacionales e internacionales. Sus recitales son presentados en festivales y a la vez llevan alegría y entretenimiento a hogares de niños, ancianos, hospitales, y otras instituciones.

24-Coro