Cofundador del bufete QIL+4 Abogados habla con los alumnos de cuarto año de Derecho en UNIS

Publicado por: jeronimo

Los alumnos de cuarto año de la Facultad de Derecho recibieron la visita del licenciado Marcos Ibargüen, cofundador de QIL+4 Abogados, uno de los bufetes más prestigiosos del país.  La visita se llevó a cabo en el marco del encuentro que los alumnos tienen cada semestre con la decana de la facultad, al cual se le conoce como «Café con la Decana».

El licenciado Ibargüen, Master of Comparative Jurisprudence, es especialista en financiamientos, fusiones, adquisiciones y derecho corporativo, tiene amplia experiencia en propiedad intelectual y en materia de contratos de agencia, distribución y franquicias.

La firma QIL+4 Abogados ofrece y coordina servicios en América Central dando asesoría legal a gobiernos, entidades estatales, bancos y compañías locales e internacionales.

El licenciado Ibargüen compartió su experiencia con los estudiantes enfatizando en la importancia de las actividades extracurriculares y en la especialización en el área del Derecho que más les atraiga.  También felicitó a los estudiantes por su programa de prácticas en la Unis.

El evento se llevó a cabo en el Working Point de la Biblioteca Ernesto Cofiño, en el campus Fraijanes de la Universidad del Istmo, el pasado martes 26 de febrero.

 

×