Con el curso Derecho Corporativo damos inicio al posgrado en Derecho Corporativo y Tributario de 2019

Publicado por: UNIS

Como parte de los programas de especialización que ofrece la Facultad de Derecho, se impartió el módulo de Derecho Corporativo, el cual forma parte del Posgrado en Derecho Corporativo y Tributario que se desarrollará de junio a noviembre de este año, en el cual se cuenta con la participación de profesores nacionales e internacionales.

Este módulo estuvo a cargo del Dr. Patrick O’Malley, quien por segunda vez colabora con la Facultad impartiendo este tema.

El Dr. O’Malley, es Consultor Internacional de Cumplimiento Legal y Anticorrupción (dual-qualified US-UK) y Profesor de Derecho de la Universidad de Navarra, obtuvo un Doctorado en Derecho (leyes comparativas de compañías y anticorrupción) en la Universidad de Navarra, España.

Es asesor legal independiente de los Estados Unidos y el Reino Unido que divide su tiempo entre la práctica de leyes en Europa y la enseñanza de leyes y redacción legal en universidades, corporaciones, escuelas de negocios, asociaciones profesionales de abogados / notarios y bufetes de abogados.

Entre los temas desarrollados se encuentran:

  • Financiamiento de la Empresa, Contratación moderna internacional
  • Fusiones y Adquisiciones, Reorganización de empresas.
  • Transacciones extranjeras: Compraventa internacional, Técnicas de negociación para la inversión extranjera.
  • La empresa en crisis: Derecho concursal, el fenómeno de la insolvencia, la insolvencia en el orden internacional.

Aquí encuentras el folleto digital.

×