De administradores a creadores del periódico de UNIS

Publicado por: jeronimo
De izquierda a derecha: Nicole Roehrs, María José Castillo y Pilar Fernández

MeetUnis es el nuevo periódico de la Universidad del Istmo (UNIS) y fue creado por los mismos estudiantes. Entre los creadores se encuentran los alumnos de Administración de Empresas de cuarto año: Pilar Fernández, María José Castillo, Diego Franco y Nicole Roehrs.

“MeetUnis fue creado para ser un medio de estudiantes para los estudiantes”, comenta Pilar Fernández, Directora de MeetUnis. De esta manera, surgió la idea de crear contenido para fomentar el espíritu de comunidad universitaria.

De izquierda a derecha: Pilar Fernández, Nicole Roehrs, María José Castillo y Diego Franco

Su objetivo es que se conozcan entre los estudiantes, sus propios talentos, esfuerzo, logros, sueños, etc. Además, que se enteren de las actividades de todas las facultades, lo cotidiano de la UNIS y dar a conocer a los profesores y miembro del personal interno de la universidad, para generar más unión entre todos.

Empezaron en 2017 con la plataforma de Instagram, en la cual realizaban entrevistas y las posteaban, ya sea en ese medio o en la página de la Universidad. Pero en febrero de este año, decidieron crear el periódico para abarcar más información. El proyecto de los alumnos, MeetUnis, se puede encontrar mensualmente en línea en: https://unis.edu.gt/periodico-meetunis/ para enterarse de la comunidad UNIS.

×