Dr. Pedro Fernández-Arroyo, imparte módulo en la Máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias MDI

Publicado por: jeronimo

El Dr. Pedro Fernández-Arroyo; visitó por primera vez Guatemala para impartir el módulo “Marketing Inmobiliario” en el Máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias, MDI; programa con doble titulación de la Universidad del Istmo y la Universidad Politécnica de Madrid.

Durante el curso, el Dr. Fernández Arroyo; enfatizó en sus alumnos que el Marketing es la elaboración y aplicación de la estrategia, un término muy diferente a publicidad y otros temas afines. Además, mencionó que “un máster es una apertura de mente y la generación de dudas. No es una piedra filosofal”. Esto con el objetivo que sus estudiantes no se queden con el conocimiento en sus notas, sino que apliquen cada una de los temas aprendidos en clase.

El Dr. Fernández Arroyo es PDG en Dirección General IESE por la Universidad de Navarra; Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas y licenciado en Derecho por la Universidad de Granada.

Actualmente, colabora en varios cursos de docencia en universidades, específicamente con la Universidad Politécnica de Madrid, es consultor de comunicación; También es director y fundador de la empresa PFA Comunicación en Madrid. La empresa se especializa en dar respuestas multidisciplinarias a las necesidades de comunicación de sus clientes: desde despachos de abogados, multinacionales, mantenimiento de instalaciones públicas, online, asociaciones privadas españolas de turismo, entre muchos otros. Esto lo logra definiendo sus públicos objetivos y lanzando mensajes a diferentes grupos objetivos para posicionar diferentes marcas y productos.

Para obtener más información sobre fechas de inscripción a cada módulo de los másters de la Facultad de Arquitectura y Diseño, puede llenar este formulario y un representante se comunicará con usted lo antes posible.

×