El UNIS Pódcast vuelve al aire

Publicado por: Andrea Castillo

En este tiempo en que estamos más en casa, queremos darte un espacio de ideas frescas para que puedas entretenerte y aprender.

Si eres de las personas que les gusta escuchar radio, programas en línea o tiendes más a consumir contenido digital, te damos una opción diferente con la tercera temporada del UNIS Podcast de la Universidad del Istmo (UNIS). Se trata de un espacio para conversar y profundizar en diversos temas universitarios y de tendencia.

Cada semana se estrena un nuevo episodio de UNIS Podcast.  Esta temporada presenta una dinámica diferente, en la que cada Host dirige un segmento con un tema específico, en el cual hace la invitación a algún experto, ya sea alumni, catedrático, estudiante o independiente.

La primera temporada fue: “El desafío universitario, tomá ventaja”, en el que se  abordaron temas enfocados a la vida universitaria, con el objetivo de informar sobre la vida estudiantil, así como los desafíos y ventajas de estudiar las distintas carreras.

En la segunda temporada: “12 tendencias que tienes que conocer, se trataron temas trendy como: inteligencia artificial, globalización, super héroes y arquitectura biodegradable.

Conoce a los segmentos de los Host del UNIS Podcast:

– Lucy Galindo, estudiante de cuarto año en Periodismo, en su segmento: “Poptalk”, profundizará en la cultura popular y sus tendencias.

Eduardo del Cid, estudiante de cuarto año en Administración de Empresas con especialidad en Negocios internacionales: Tendrá a su cargo el segmento de “Go and Master”, que se enfocará en los distintos estilos de vida de las personas.

Erick Ruben, estudiante de cuarto año en Administración de Empresas con especialidad en Negocios Internacionales y Finanzas: Profundizará en tecnología, ciencia y cultura a través del segmento: “Steaming Minds”.

Fernando Carrillo, estudiante de tercer año en Derecho: abordará temas de emprendimiento y desarrollo  en el segmento: “Golden Point, de esta forma ayudará a la audiencia a descubrir su mejor versión y compartirla con el mundo.

El UNIS Podcast está enfocado en ofrecer al público en general un contenido de valor, apoyado en las tendencias, experiencias y profesionales con los que cuenta la universidad.

—> Puedes escuchar gratis todos los episodios de UNIS Pódcast en Spotify y iTunes o en cualquier dispositivo aquí.

×