Estudiantes de Diseño Industrial del Vestuario participan en el Pre Congreso Nacional de Líderes en Ambiente

Publicado por: jeronimo

El Pre Congreso Nacional de Líderes en Ambiente es organizado por séptima ocasión, por Laboratorio Ecoquimsa y con el apoyo de grandes entidades del medio como la Cámara de Industria de Guatemala, Grupo Hame, Cementos Progreso, entre otras.

A través del ingeniero Héctor De León, Director de Ingeniería Industrial, y con la asesoría de la licenciada Ethel de Pinto (ambos de la Universidad del Istmo), 11 alumnas de la Licenciatura en Diseño Industrial del Vestuario asistieron al Pre Congreso Nacional de Líderes de Guatemala para ampliar sus conocimientos sobre control de calidad, estudio del trabajo y planificación de producción.

Durante el seminario, las alumnas aprendieron la importancia de la responsabilidad ambiental en la producción de vestuario, el ahorro de recursos y reducción de desperdicios a través de la planificación de producción, así como las consecuencias económicas que esto representa para sus empresas. Todo esto. Todo esto, bajo la premisa de que la responsabilidad social no depende de máquinas sino de decisión, de querer y ser el cambio.

Y tú, ¿ te UNIS al futuro? UNIS, calidad académica.

 

Para más información de la Licenciatura en Diseño Industrial del Vestuario puedes comunicarte a:
– Tel. 6665-3788
– WhatsApp. 4268-0116
– Correo.  infofarq@unis.edu.gt

×