Estudiantes de Psicología Clínica festejan su día con dinámicas en línea

Publicado por: jeronimo

La pandemia no detiene las celebraciones. La creatividad y los recursos tecnológicos han sido clave para conmemorar los días importantes. Por ello la Facultad de Humanidades (FHUM) festejó el Día del Psicólogo usando la modalidad virtual. 

El evento fue organizado por la Lcda. María Andrea Vides, coordinadora de la Licenciatura en Psicología Clínica, con el propósito de realizar una convivencia y tener una conversación más cercana con los estudiantes. 

Se llevó a cabo el 23 de julio y participaron los alumnos de 1ero, 2do, 3ro y 4to año, a quienes se les dedicó un tiempo para convocarlos por grupos en un horario específico, todos ellos alumnos de la carrera de Psicología Clínica.  

En la celebración se felicitó a cada estudiante y se recalcó la importancia del psicólogo en estos tiempos. “Se les motivó a que hicieran su labor lo mejor posible. Además, se conoció cómo se encontraban los estudiantes. Nos interesa y nos preocupamos porque estén bien”, comenta la Lcda. Vides. 

La dinámica que se realizó fue un Kahoot, un juego con adivinanzas, en el cual todos participaron con gran entusiasmo y se obtuvieron tres ganadores por año, a quienes se les premiará próximamente. 

Este festejo virtual se realizó con los futuros psicólogos para convivir y celebrar un día tan especial. “Es importante reconocer la labor que hacen los profesionales de la psicología”, opina la Lcda. Vides. Con ello, los alumnos de la carrera de Psicología Clínica pueden sentir lo importantes que son para su casa de estudios y lo valioso que es su trabajo para la sociedad. 

[unis_image_carousel source=»media: 44058,44059,44060,44061″ limit=»4″ slides_style=»minimal» crop=»none» align=»center» max_width=»70%» autoplay=»2″ image_size=»medium»]

 

×