• Licenciatura en Arquitectura

    Array
    El Campus
Admisiones y Becas
Duración de la carrera

La Licenciatura en Arquitectura tiene una duración de 5 años. En los primeros dos años el horario de clases presenciales es de lunes a viernes de 6:50 a 11:50 horas y los últimos tres años, de lunes a viernes de 13:30 a 20:10 horas.

A lo largo de ésta, el alumno mezclará la enseñanza teórica con la práctica profesional en las mejores empresas relacionadas con la carrera. El pénsum de estudios provee un sólido conocimiento en el campo profesional y las nuevas tendencias garantizando la preparación integral necesaria de su preferencia tanto a nivel nacional como internacional, es por esto que el 90% de nuestros egresados tienen un trabajo afín a su carrera al momento de titularse.

Perfil de ingreso estudiante Licenciatura en Arquitectura
Contacto

– Disposición de trabajar para adquirir los conocimientos y competencias requeridos para superar con éxito cada uno de los niveles de la carrera, y presentar siempre una actitud propositiva ante un mundo globalizado.
– Deberá manifestar habilidad de desarrollar una buena comprensión del espacio, percepción tridimensional, capacidad de abstracción y creatividad.
– Deberá tener bien afianzados los conocimientos matemáticos, físicos y gráficos (dibujo) del nivel de bachillerato.
– El alumno de primer ingreso de FARQ UNIS deberá manifestarse siempre honesto, sencillo, congruente, respetuoso y buenas relaciones interpersonales.
– Disposición de emplear las competencias que adquiera a lo largo de su carrera en beneficio del desarrollo sustentable de su país.