• Facultad de Ingeniería

    Conoce los programas de nuestras ingenierías. Profesionales Capaces y confiables.
  • Facultad de Ingeniería

    Conoce los programas de nuestras ingenierías. Profesionales Capaces y confiables.
  • Facultad de Ingeniería

    Conoce los programas de nuestras ingenierías. Profesionales Capaces y confiables.

Licenciaturas

En la Facultad de Ingeniería, buscamos impulsar el desarrollo regional a través de la transmisión del conocimiento científico, el diseño de modelos innovadores, tecnológicos y solidarios que, con la docencia e investigación, fortalezcan la competitividad de la región. Nuestros profesionales poseen alta capacidad en la identificación y resolución de problemas, que a través del desarrollo de habilidades conforman y lideran equipos multidisciplinarios tanto en dirección como en desarrollo y gestión de proyectos, transformándolos en destacados profesionales que actúan con criterios éticos, responsabilidad social y decisión de servicio.

Contáctanos
Inicia aquí el proceso de Admisión
CONVENIOS E INTERNACIONALIZACIÓN
Más información

– Capacidad para la identificación y resolución de problemas.
– Posee habilidades que le permite la gestión y desarrollo de nuevos proyectos.
– Conforma y lidera equipos multidisciplinarios tanto en dirección como en desarrollo.
– Actúa con criterio ético y posee sensibilidad por la responsabilidad social y decisión de servicio.
– Emprendedor y altamente creativo, capaz de dar soluciones eficientes con excelentes capacidades técnicas para responder a las necesidades del mercado global.
– Conocedor de la más alta tecnologíaque le permite optimizar los procesos que demandan su profesión.

CIDITex Centro de Desarrollo de la Industria Textil
Conoce más
Últimas novedades
Ver Todas

Consejo de facultad

El Consejo de Facultad de Ingeniería se encarga de velar por que se viva la colegialidad en las decisiones; la unidad con el Consejo Directivo, en el Consejo de Facultad mismo, entre la Facultad y con las demás dependencias de la Universidad. En la UNIS te conocemos, no eres un número, nos preocupamos por saber quién eres, qué te apasiona y cuáles son tus intereses, para lograr esto, todo nuestro equipo en la Facultad trata siempre de mantener una estrecha comunicación con cada uno de sus alumnos.

Nuestro Consejo está conformado por:

Misión

Ser la impulsora del desarrollo regional a través de la transmisión del conocimiento científico, el diseño de modelos innovadores, tecnológicos y solidarios que, con la docencia e investigación, fortalezca la competitividad de la región.

Visión

Formar los mejores profesionales de la ingeniería, competitivos e íntegros, comprometidos con la transformación positiva de la sociedad.

×