Los alumnos de la Facultad de Humanidades destacan académicamente

Publicado por: jeronimo
Los asistentes a la ceremonia de premiación del pasado 24 de mayo.

La Facultad de Humanidades (FHUM) premió a 37 estudiantes  por su desempeño sobresaliente a lo largo de 2018: 85 puntos o más como promedio ponderado. La responsabilidad y el esfuerzo, al igual que la perseverancia, fueron vitales para alcanzar dicho premio.

Pilar Mancilla, quien se encuentra en cuarto año de Psicopedagogía Clínica, comenta que la clave del éxito está en dar lo mejor de uno mismo. “Muchas personas piensan que necesitas ser ese cerebrito, pero no, lo que uno necesita es perseverancia, responsabilidad y dar lo mejor”, dice Mancilla.

De los premiados, 26 pertenecían a la especialidad de Psicología Clínica y 11 a Psicopedagogía Clínica. Quienes asistieron a la premiación, que se celebró en el auditorio FICOHSA, se rodearon de amigos y familiares que los felicitaron por su desempeño académico.

[unis_carousel source=»media: 36069,36070,36071″ limit=»3″ link=»image» target=»blank» width=»1360″ height=»260″ title=»no»]

Pilar apunta que, además de la perseverancia, aprender de los errores es vital para alcanzar el éxito. Según explica: “Los triunfos se alcanzan cuando haces día a día lo necesario para lograrlos. Incluso los malos momentos nos enseñan a ser mejor persona”.

Este año también se premió a siete catedráticos de la facultad por su rendimiento durante el primer semestre de 2019. Ellos son: las licenciadas María Antonieta Cruz de Gómez, Evelyn Lechuga de Monzón, Laura Hernández Hengstenberg, Ligia Briz de Juárez y Sara Ana Lissette Dávila de Carrera; la Dra. María Andrea Martín de Leal y el Pbro. René Adalberto Grimaldi Interiano.

La Universidad del Istmo otorga este reconocimiento a sus alumnos y profesores para resaltar el esfuerzo que han manifestado a lo largo del ciclo en sus clases y prácticas. Además, se les motiva a mantener sus éxitos e inspirar a otros mostrándoles que la dedicación y la perseverancia sí tienen su recompensa.

×