Más que ganar, es buscar la excelencia

Publicado por: jeronimo

La naturaleza competitiva del ser humano es una ventaja para buscar la mejora continua y pasar de un estado de “confort” a un estado de “excelencia”. El esfuerzo, dedicación y capacidad de 15 alumnos de la Facultad de Ingeniería que no se conforman con ganar las clases con notas “pasables”, los ha colocado en una posición distinguida, digna de admirar y tomar como ejemplo.

Todos ellos lograron más de 85 puntos de promedio ponderado durante los 2 semestres del año 2018. Con estos resultados, se evidencia la alta calidad académica de los planes de estudio de la Facultad de Ingeniería, los cuales tienen como objetivo: formar futuros profesionales capaces de enfrentar cualquier reto en el mundo profesional.

Para reconocer este gran logro, la Facultad de Ingeniería ofició una ceremonia muy emotiva en honor a ellos:

 

Cabe resaltar que 5 de los estudiantes reconocidos ya han sido premiados por su rendimiento académico en años anteriores. Sebastián Soler, estudiante de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, ha acumulado cuatro distinciones. Los alumnos Stefan Nolte, José Roberto Montealegre, José Miguel González y Carlos Alvarado recibieron por tercera vez consecutiva la distinción académica.

José Roberto Montealegre, estudiante de cuarto año, recomienda a quienes estén interesados en mejorar su promedio: “Es necesario plantearse objetivos para cumplirlos a corto plazo; de esta manera, el esfuerzo acumulativo se reflejará en el resultado final”.

 

Más información sobre nuestras carreras:

No se ha encontrado ningún campo.

×