Personal branding & executive presence

Publicado por: jeronimo

La imagen personal del diseñador de ambientes es clave para transmitir a sus clientes la calidad profesional de su trabajo.

Los alumnos de la Licenciatura en Diseño de Ambientes asistieron a la conferencia titulada “Presencia ejecutiva & personal branding”, impartida por el Licenciado Luis López Salguero, director de operación global en Gapgemini y responsable de liderar las operaciones en Guatemala, Polonia, China e India para el cliente Warner Bros.

López Salguero cuenta con amplia trayectoria en programas de leadership, presencia ejecutiva, formación estratégica de equipos y cuenta con una certificación en  Coaching & Development.

Durante este interesante encuentro, el especialista compartió tips y casos de experiencia propia con los alumnos, sobre cómo generar valor para su propia marca, cómo mercadearse y cómo lograr un impacto positivo en las personas.   Indicó los pasos para construir el branding personal, se habló sobre la importancia de ser auténtico y tener un diferenciador de marca.

En resumen, brindó a los alumnos técnicas y estrategias para mejorar su acercamiento con clientes, para proyectar a través de su imagen personal la calidad profesional y obtener mejores proyectos.

Para más información de la Licenciatura en Diseño de Ambientes, click aquí.

UNIS, tomá ventaja.

 

No se ha encontrado ningún campo.
×