Profesora FCOM imparte conferencia en seminario internacional sobre política latinoamericana

Publicado por: jeronimo

La Universidad del Istmo (UNIS) reconoce la importancia de que los estudiantes tengan una educación completa y actualizada. Este año, ocho estudiantes de Periodismo y Comunicación participan en el seminario online ‘Actualidad de Política Latinoamericana’, organizado por siete universidades de América Latina, entre ellas la UNIS. 

Entre los profesores del seminario está Karen Cancinos de la Facultad de Comunicación (FCOM) de la UNIS, quien tuvo su primera participación.  La Lcda. Cancinos estudió la Licenciatura en Ciencia Política y actualmente es catedrática de la FCOM en los cursos de Opinión Pública y Orden Económico y Político Mundial.

Debido a su especialidad en política, expuso el tema: Iberoamérica como bloque cultural ante el fenómeno woke, las big tech y el capitalismo crony. Desarrolló la actualidad e importancia del tema. 

Conocer estos conceptos ayuda a comprender la coyuntura del contexto político de América Latina. Lo cual es importante dentro de este seminario, ya que se obtiene el punto de vista de la realidad política en Latinoamérica.  

[unis_image_carousel source=»media: 49496,49495,49494″ limit=»3″ slides_style=»photo» controls_style=»light» crop=»none» align=»center» max_width=»70%» captions=»yes» dots=»no» autoplay=»2″ image_size=»medium_large» random=»yes»]
×