• Lorem Ipsum Dolor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo adipiscing elit. Aenean massa. Cum sociis natoque
  • Lorem Ipsum Dolor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo adipiscing elit. Aenean massa. Cum sociis natoque
Información general

La Biblioteca fue fundada en 1998 como respuesta al apoyo requerido por la comunidad universitaria para contribuir a la excelencia en su formación profesional. Contamos con tres áreas que cumplen con diferentes necesidades de estudio, siendo estas:

1- El Meeting Point donde los alumnos encuentran un ambiente relajado para estudiar, para platicar, para leer incluso para descansar.
2- La Sala de Estudio e Investigación “Dr. Ernesto Cofiño Ubico” donde la comunidad tiene a la mano toda la colección de material bibliográfico para realizar sus trabajos, ensayos e investigaciones, en un ambiente de silencio que facilita la concentración y ahora con 20 escritorios con electricidad
3- El Working Point es un ambiente propicio para el estudio y trabajo en grupo, donde la comunidad universitaria cuenta con 4 módulos que puede reservar, una sala de estar mesas de trabajo con pizarrones para explicarse o practicar alguna presentación grupal.

HORARIOS DE ATENCIÓN: De lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas

Misión

Brindar a la comunidad universitaria los recursos necesarios para perfeccionar su labor de estudio, docencia e investigación.

Misión

Ser la unidad de apoyo de información donde se combinen recursos físicos y digitales para fomentar la investigación a nivel de estudiantes y catedráticos.

Equipo
Noticias y Capacitaciones
Ver Todas
×