Stricker: alumno UNIS expone fotografía en Arte en las Calles

Publicado por: jeronimo

La vida de un artista se rodea constantemente de creatividad y pasión por el arte. Luis Fernando García, mejor conocido como Stricker en el mundo de la fotografía, es alumno de segundo año de la carrera de Comunicación Audiovisual de la Universidad del Istmo (UNIS) y tuvo la oportunidad de mostrar esa pasión por el arte al exhibir una de sus fotografías en la galería de la fundación Rozas-Botrán. 

Luis Fernando García, mejor conocido como Stricker, demuestra su creatividad a través de la fotografía.

Luis Fernando ha mostrado desde que era niño sus dotes artísticos y creativos a través de la fotografía. Desde pequeño, siempre le fascinaron las cámaras y tomar instantáneas de cualquier cosa. Sus trabajos los exponía en la red social Instagram a espera que fuese del agrado de las personas. Hoy en día su cuenta @imstricker en esta plataforma, ya cuenta con más de 14 ,700 seguidores. Poco a poco se fue dando a conocer su enorme talento y comenzaron a contratarlo para distintos trabajos fotográficos. 

“Siempre me ha llamado la atención exponer. En enero de este año un amigo me preguntó si quería hacer una exposición y, tiempo después, la fundación se contactó conmigo y me dio la oportunidad de participar en esta edición de la galería que lleva por nombre Arte en las Calles”, comenta.

La fotografía con la que Luis Fernando, ha participado lleva el nombre de “HeartBeat of Gold”. Un retrato en el que intenta transmitir la importancia de saber y aceptar que todas las personas tienen su propia bondad y que cada ser humano es valioso y diferente.

Fotografía del alumno Luis Fernando García expuesta en Arte en las Calles.

En el conversatorio que tuvieron los artistas que participaron en la edición de la galería de este año, Stricker comentó sobre lo importante de la reinvención por medio del arte en esta época de pandemia: “La situación ayuda a dar una nueva visión de la vida, abre puertas a la posibilidad de desarrollarse de una manera completamente diferente. Brindar nuevas experiencias era algo que totalmente hacía falta”.

Así como él, muchos estudiantes de Comunicación Audiovisual de la UNIS expanden sus horizontes artísticos y creativos para generar contenidos de impacto. De ese modo, buscan llevar el mensaje de sus historias a todos los rincones posibles con pasión y entrega. 

Luis Fernando es una gran inspiración para todos aquellos que ven en el arte una herramienta de expresión y de comunicación, la cual emplea para hacerse oír. Sin lugar a duda, los Comunicadores Audiovisuales de la UNIS cuentan historias por diferentes medios, las cuales tienen gran influencia en la sociedad. En este caso, a través del arte de la fotografía.

×