Cursos de Talentos UNIS

¿En qué consisten los cursos y talentos?

Cursos y Clubes

El curso de Talento busca potenciar y desarrollar la dimensión física, intelectual, social, afectiva y espiritual de nuestros estudiantes. Además, facilitan la formación integral y consecución de competencias profesionales y personales necesarias para colaborar positivamente a la sociedad.

 

Los Talentos forman parte de la malla curricular de todas las carreras de pregrado de la UNIS. Estos tienen el valor de un crédito académico y deben completar ocho talentos. 

 

Los estudiantes tienen la libertad de elegir los talentos que cursarán entre las más de 70 opciones entre: clubes, cursos, deportes, acciones solidarias y proyectos de solidaridad.

Deportes

En la Universidad del Istmo contamos con diferentes disciplinas deportivas, que contribuyen al desarrollo personal y profesional de los estudiantes. 

 

Algunos de los deportes que tenemos en la UNIS son: Fútbol, esgrima, ajedrez y karate. 

 

Cada semestre los estudiantes pueden elegir algún deporte como parte de su malla curricular.

Solidaridad

“Saber para Servir” es el lema que nos caracteriza en la UNIS, es por ello que todos los estudiantes realizan voluntariado en alguna institución de niños o adultos mayores o participa en algún proyecto de impacto solidario por al menos 2 semestres.

Los estudiantes ponen todos sus conocimientos a disposición de otros a través de tutorías, convivencias, apoyo en cocina, desarrollo de estrategias de captación de fondos, de comunicación o publicidad, entre otras actividades para diferentes organizaciones sociales.

×