Workshop Iluminación en retail

Publicado por: jeronimo

Fabiana Rodríguez es egresada de la carrera de arquitectura con especialidad en interiores. Estuvo de visita recientemente en Guatemala y fue invitada a impartir un Workshop titulado Iluminación en retail, en donde compartió sus conocimientos con los asistentes sobre conceptos de iluminación y su experiencia en los proyectos que ha trabajado para la empresa Oktalite, en Alemania.

Rodríguez, luego de culminar sus estudios en la UNIS, obtuvo la beca KAAD (Katholische Akademische Ausländer Dienst) para estudiar la maestría en conservación del patrimonio en Hochchule Anhalt, en Dessau, Alemania. Posteriormente empieza a trabajar en Alemania en Oktalite y ha tenido la oportunidad de trabajar en Francia, Italia, Alemania, Vietnam, Suecia, Londres y Dubai diseñando la iluminación de empresas en retail como Nike, Adidas, entre otros.

En la primera parte del Workshop compartió con los alumnos conceptos de iluminación, y mostró las nuevas tendencias. En esta parte se indicó los criterios para llevar a cabo el diseño de luminaria que se debía de realizar en la segunda parte de la actividad. El material para realizar la actividad fue gracias al apoyo de de Impelsa y estuvo acompañada de las representantes: arquitecta Flor de María Fletes y arquitecta Annelisse Ruiz; quienes son egresadas de la carrera de Arquitectura.

En el Workshop los alumnos diseñaron una luminaria y posteriormente la fabricaron, con material eléctrico. Cada grupo presentó su propuesta y las representantes de Impelsa junto con la arquitecta Rodríguez.

Estamos seguros que Fabiana sembró el interés en nuestros alumnos de seguir sus sueños y de atreverse a luchar por las metas propuestas.

Muchas gracias Fabiana, por regresar y compartir con nosotros tu experiencia, y tu pasión por el diseño de iluminación arquitectónica.

[unis_carousel source=»media: 32369,32376,32375,32374,32373,32372,32371,32370″ limit=»8″ link=»image» target=»blank» width=»1580″ height=»360″ title=»no»]
×