10 ventajas de pertenecer a un #TalentoUNIS

Publicado por: Julene Zambrano

El curso de Talentos #AquiEnLaUNIS busca que los alumnos puedan desarrollarse como profesionales que impacten en la sociedad y   amplíen sus conocimientos culturales. Es por ello que cada semestre, los estudiantes se inscriben al Talento  y eligen entre: un proyecto de solidaridad, acción solidaria, club o curso.

Te presentamos  algunas de las ventajas de pertenecer a un Talento UNIS:

1. Conocerás a alumnos de diferentes carreras y facultades y podrás realizar proyectos multidisciplinarios.
  2. Aprenderás y adquirirás nuevas habilidades y conocimientos.
  3. Vivirás nuevas experiencias al participar en webinars, obras de teatro, conciertos, voluntariados, entre otros.
  4. Pondrás a disposición de otros el  #SaberParaServir.
  5. Fomentarás una cultura de solidaridad.
  6. Conocerás y tendrás mayor conciencia acerca de la realidad guatemalteca.
  7. Formarás parte de un grupo, donde pondrás tus conocimientos a disposición de otros y aprenderás de los conocimientos de los demás.
  8. Aumentará tu cultura general.
  9. Formarás parte de un grupo con el que compartes tus mismos intereses y podrás hacer networking.
  10. Desarrollarás tu pensamiento creativo.

“El curso de Talentos es una oportunidad para completar la formación integral de nuestros estudiantes. Buscamos su excelencia personal y profesional”, comentó la Lcda. Lourdes Batres, directora de Vida Estudiantil.

Te invitamos a inscribirte a los diferentes cursos de Talentos y a seguir en redes las actividades que realizan en Instagram y en Facebook.