Alumna de ingeniería realiza prácticas en Canadá

Catherine Shaw (22 años) es alumna de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Istmo y fue seleccionada para hacer sus prácticas profesionales por la empresa de Software ISU Corp ubicada en Ontario, Canadá.

Catherine está realizando sus prácticas en una empresa creada en 2005, la cual se dedica a diseñar y desarrollar software para aplicaciones móviles; páginas web; soluciones para transacciones en línea; entre otros.

“Me siento muy bien, es un ambiente de trabajo muy agradable, donde somos más una familia que un equipo de trabajo” comenta la alumna sobre cómo se ha sentido al realizar prácticas en una empresa en Canadá.

Shaw estudia el cuarto año de Ingeniería Industrial y en ISU Corp se dedica a buscar potenciales clientes para la empresa y darles seguimiento para sus proyectos personalizados, habilidad que ha fortalecido en sus prácticas.

“Esta experiencia me está ayudando a mi formación profesional debido a que al ser una empresa reconocida no solamente en Canadá, siento que me abre las puertas en el extranjero”, comenta Catherine.

La futura ingeniera UNIS menciona que al graduarse de la Universidad le gustaría continuar con sus estudios. “Quiero realizar un master en Estados Unidos. Continuar con la empresa que estoy trabajando y luego cuando me sienta lista, abrir mi propia empresa”.