Alumnos de Ingeniería de la UNIS participan en “Innovation & Technology Expo Guatemala”

Alumnos destacados de Ingeniería en Sistemas y Ciencias de la Computación e Ingeniería Industrial tomaron ventaja asistiendo al “Innovation & Technology Expo Guatemala”, un evento organizado por la Cámara de Industria para promover el desarrollo de la tecnología en el país, en la cual participaron 15 conferencistas expertos en esta área con temas como:

• El poder de la influencia social en los negocios, por José Manuel Flores.
• Internet de las cosas, por Guillermo Lilo.
• La clave para la transformación digital en la industria guatemalteca, por Luis Carlos Torres.
• Imaginando el futuro en la industria de manufactura y el sector energético, por Francisco De Diego Brito.
• Industria 4.0 y su aplicación en la productividad de una planta industrial, por Héctor Escobar.
• La movilidad: Clave de competitividad empresarial, por Mónika Ramírez.
• La Revolución del BlockChain, moderado por Esteban de la Peña.
• Workplace of the future, por Egor Espinoza.
• Desafíos de la seguridad tecnológica en Guatemala: Cybercrime, por Raúl Castellanos.
• Avances y retos de la era digital en Guatemala, por Erick Sosa.

Con esta experiencia, los alumnos pudieron conocer de primera mano sobre los desafíos que enfrentarán en el futuro como profesionales y sobre las principales novedades en materia de tecnología.

UNIS, ¡tomá ventaja!