Alumnos presentan a directivos de Pepsico y CBC avances del proyecto 2017

El pasado 4 de septiembre los grupos de InnovaUNIS presentaron avances de las ideas de “open innovation” a los directivos de Pepsico. La presentación se llevó a cabo en las oficinas de Pepsico, Edificio Platino zona 10.

Entre los asistentes de Pepsico se encontraban: Antonio Ribeiro, director de operaciones y ventas para Latinoamérica de Pepsico, Roberto Montero, gerente de ventas y operaciones en Pepsico Americas Beverages México, Roberto Morales –Gerente corporativo de Trademarketing, Luis Arenas -Gerente corporativo de Trademarketing, Rudik Martínez gerente y asesor de Pepsico Guatemala entre otros. Por parte de la Universidad del Istmo se presentaron el Dr. José Roberto Hernández, director de Innovaunis y Jessica de Melara asistente de dirección.

[unis_carousel source=»media: 21553,21552,21551,21550,21549,21548,21547″ limit=»7″ width=»1520″ height=»260″ items=»4″ title=»no»]

El proyecto tendrá fin en diciembre 2017, en donde los alumnos culminarán el reto que se les presentó. Para diciembre se espera el desarrollo final de las ideas, el business case del mismo y un prototipo real del funcionamiento.