Catedrático invitado: MA Arq. Alfonso Pinaud

El Ma. Arq. Alfonso Pinaud visitó por primera vez Guatemala gracias a que la Universidad del Istmo lo invitó a impartir el módulo del Máster en Arquitectura que ofrece a los profesionales del área de la construcción, diseño, inmobiliarias y administración de proyectos.

Pinaud, graduado de arquitectura de la Universidad Javeriana de Bogotá, tiene además un Máster en Diseño Urbano por la Universidad Nacional de Colombia, un Máster en Historia por la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y sus planes son iniciar su doctorado en Diseño Gráfico en la Universidad Nacional Autónoma de México.

El Arq. Pinaud comenta que se encuentra fascinado por los lazos familiares latinoamericanos. Su experiencia como docente en Guatemala ha sido un aprendizaje en ambas vías.

La Facultad de Arquitectura y Diseño agradece conocimiento que el Arq. Pinaud compartió con los alumnos del Máster en Arquitectura durante el módulo “Ciudad Inteligente y Ciudad Patrimonial: Puntos de contacto”.

Para obtener más información sobre la próxima fecha de inscripción al siguiente módulo de los Máster de la Facultad de Arquitectura y Diseño, puede llenar este formulario y algún representante se comunicará con usted lo antes posible.