Comunicación en tiempos de crisis

Las claves para una comunicación exitosa por la Dra. Carolina Spell

Carolina Spell, doctora en Relaciones Públicas y profesora de la Universidad de Piura, impartió  la charla Comunicación en crisis a los estudiantes de 3er. año de Periodismo y Comunicación, como actividad de la asignatura de Periodismo Digital que imparte la Dra. Albertina Navas.

El objetivo de la charla es acercar a los estudiantes a la realidad de las coberturas en sus tres niveles de profundidad:  anunciar la noticia, cobertura en tiempo real en diferentes medios y redes y, finalmente,  generar un reportaje en  profundidad del tema.

La oportunidad de contar con expertos en temas de comunicación ayuda a los estudiantes a conocer mejor la realidad de los medios  y les permite desarrollar las destrezas de cobertura periodísticas que necesitan para afrontar este tipo de eventos.

[unis_carousel source=»media: 30865,30864,30863,30866″ limit=»4″ link=»image» target=»blank» width=»1580″ height=»440″ title=»no»]