Conoce a los delegados de cada año de la Facultad de Comunicación

Esta semana los alumnos de la Facultad de Comunicación  eligieron a dos delegados de clase por año, un representante de la carrera de Comunicación Audiovisual y otro por parte de la carrera de Periodismo como parte de la representación estudiantil.

Los delegados  por clase son:

• Ximena Santiago: Primer año de Periodismo
  • Diego Calderón: Primer año de Comunicación Audiovisual

• María Reneé Rendón: Segundo año Periodismo
  • Sebastián Arriola: Segundo año Comunicación Audiovisual

• Lucía Galindo: Tercer año Periodismo
  • Sarai Pacheco: Tercer año Comunicación Audiovisual

• Felipe Garrán: Cuarto año Periodismo
  • Cecelia Heffron: Cuarto año Comunicación Audiovisual

Ellos acompañarán al Consejo Estudiantil y al Consejo de Facultad como representantes de  de carrera para comunicar y trabajar en conjunto propuestas, inquietudes e iniciativas durante el ciclo 2019.

La Sociedad de estudiantes de la Universidad del Istmo, SEUNIS, es el medio representante de los estudiantes a nivel académico. A través de ellos se entabla un diálogo entre estudiantes y autoridades académicas.

El Consejo Estudiantil también motiva a la participación cultural, deportiva y social dentro de la universidad para reforzar un sentido de identidad y de servicio entre los mismos alumnos.

Posterior a las elecciones de los integrantes de esta sociedad se eligen a los Consejos estudiantiles por facultad y en la Facultad de Comunicación a los delegados por año, esto para que cada estudiante pueda presentar sus dudas e ideas de una forma más accesible y con una respuesta efectiva.

[unis_carousel source=»media: 33097,33098,33099,33100″ limit=»6″ link=»image» target=»blank» width=»880″ height=»360″ title=»no»]