Director del Máster en Derecho Fiscal de la Universidad de Navarra imparte curso de Derecho Internacional Financiero en UNIS

Desde el inicio del Posgrado en Derecho Corporativo y Tributario en junio de 2012, el Dr. Antonio Vázquez del Rey ha colaborado con la Facultad de Derecho e imparte el módulo de Derecho Tributario. Este año, aprovechando su amplia experiencia, tuvimos la oportunidad de contar con su participación en nuestro posgrado en Contratación Internacional, donde impartió el módulo de Derecho Internacional Financiero.

Semblanza curricular

El Dr. Vázquez del Rey, en el año 2000, obtuvo una beca Fulbright para realizar investigación postdoctoral en New York University, bajo la supervisión del director del Programa de Tributación Internacional, Paul McDaniel.

Ha realizado diversas publicaciones en libros, revistas y artículos y ha sido ponente en diversas conferencias, seminarios y en distintos congresos nacionales e internacionales

Actualmente, es Director del Máster en Derecho Fiscal de la Universidad de Navarra (uno de los 50 mejores programas del mundo, según Eduniversal) y profesor agregado debDerecho Financiero y Tributario de la Universidad con docencia en la licenciatura y en el Máster en Asesoría Fiscal (IVA y Tributación Internacional).