Emprendimiento y conocimiento global: Alumnos reciben conferencia virtual con el Dr. Ted Zoller

Publicado por: Alicia Utrera

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE) realizó una conferencia  a cargo del Dr. Ted Zoller, maestro galardonado en trabajos de estrategia y emprendimiento. Esta charla se realizó bajo  el título de “Construir y vivir con una mentalidad empresarial”, se llevó a cabo de manera virtual y asistieron alrededor de 70 personas entre estudiantes, catedráticos e invitados de la Universidad del Istmo (UNIS), quienes pudieron adquirir conocimiento global sobre el tema expuesto.

La temática principal de esta actividad fue el emprendimiento y compartir el expertise del Dr. Zoller, miembro senior de la Federación Global de Consejos de Competitividad y fundador de una firma de análisis y asesorías de empresas. “El tema principal fue el emprendimiento: cuáles son las principales características de un emprendedor exitoso y las experiencias de éxito de estudiantes”, expresó Stephan Wittkowsky, colaborador de la FCEE con amplia experiencia internacional.

Estas actividades fortalecen el desarrollo de sus estudiantes y permiten trasladar el conocimiento y experiencia a sus futuros profesionales. Adicionalmente, la FCEE busca propiciar el intercambio intelectual entre los participantes de esta conferencia. “Permiten aprender de reconocidos expertos sus conocimientos, sus experiencias y recibir consejos valiosos”, afirmó Wittkowsky.

Futuras actividades de la FCEE

La UNIS a través de la FCEE organiza este tipo de actividades por lo menos en dos o tres ocasiones durante el ciclo académico. Para estas conferencias se invitan a profesionales de la talla del Dr. Zoller que puedan compartir experiencias reales de éxito.

La próxima conferencia se realizará igualmente de manera virtual y estará a cargo de Stephan Wittkowsky, profesional y colaborador de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales que ha impartido varias en los últimos meses.