La UNIS firma auditoría con ANECA

Publicado por: UNIS

La Universidad del Istmo inicia su proceso de Certificación de Calidad Académica Internacional, dentro de las normativas directrices de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior, utilizando como herramienta para su aplicación el programa AUDIT, por tanto, celebra su primera revisión para la acreditación en el proceso de auditoría por consultores externos pertenecientes a la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación Española (ANECA), importante fase para la Implantación del Programa de Reconocimiento de Sistemas de Garantía Interna de la Calidad de la Formación Universitaria (AUDIT).

La actividad estuvo presidida el  9 de abril de 2014 por el Ing. Manuel Angel Pérez Lara, Rector de la UNIS, la Licda. Linda Paz Quezada, Vicerrectora Académica, Don José Antonio Pérez de la Calle, Representante de ANECA.

Dentro del marco del evento se tuvo la proyección del Discurso del Representante de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) por Don. Rafael Van Grieken, dando paso a la firma del convenio con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, con sede en España que sustente el compromiso de la UNIS por la calidad y la excelencia educativa de vocación internacional que le permite acceder al espacio educativo europeo, creado por los acuerdos de Bolonia.

Seguidamente se finalizó el acto con las palabras de cierre del evento a cargo de la Vicerrectora Académica. El acto culminó con una estampa cultural y un vino de honor para los asistentes.