Presentación de ideas a directivos de Modulares PB

El miércoles 31 de enero, el grupo de alumnos innovadores, que trabajan el reto para la empresa de Modulares PB, presentaron sus ideas.

A la presentación asistieron Fernando Portocarrero, Vice Presidente de Negocios Internacionales y Sergio Ponce gerente de mercadeo de Modulares PB, por parte de la Universidad del Istmo se presentaron el Dr. José Roberto Hernández director del programa InnovaUNIS y Marleen Campbell asesora de proyecto.

Las ideas fueron validadas y el primer semestre del 2018, el grupo trabajará un prototipo y el plan de negocios para poder llevar a cabo la idea; la presentación final deberá ser en el mes de mayo.

[unis_carousel source=»media: 24165,24164,24163,24162″ limit=»4″ link=»image» target=»blank» width=»1160″ height=»280″ title=»no»]