Programa de Especialización en Ética Empresarial

Publicado por: UNIS

El pasado 28 de agosto, se inauguró el Programa de Especialización en Ética Empresarial, a cargo del Centro de Investigaciones Humanismo y Empresa (CIHE).  Se trata de un programa dirigido a altos ejecutivos de empresa que buscan perfeccionar sus habilidades directivas en el análisis y toma de decisiones sobre dilemas éticos.

La primera promoción del programa está formada por 21 alumnos con altos cargos en empresas de diferentes sectores, tales como construcción, alimentos, banca y otros servicios. Destaca la participación de representantes de: Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Banco Promérica, Cervecería Centroamericana, Grupo Tecún, Grupo Precon, Central American Bottling Corporation (CBC), Grupo Cívica, Ingenio San Diego, Ingenio Pantaleón, entre otras empresas.

La jornada de inauguración estuvo a cargo del profesor invitado Dr. Joan Fontrodona, profesor de ética del IESE Business School (Universidad de Navarra) y Director del Cátedra Caixa Bank de Responsabilidad Social Corporativa.

Los alumnos tomarán clases sobre esta especialidad de agosto 2019 a abril 2020.

Más información sobre este programa, ver el video explicativo: