“SABER PARA SERVIR” UN LEMA QUE TRASCIENDE

La Facultad de Humanidades de la Universidad del Istmo, desde la Dirección de Maestrías organizó para 23 maestros y el director del Colegio CEPREC -Cahabón, Alta Verapaz- la conferencia “Saber para servir y cómo servir en las aulas”.

La Licenciada Lucrecia de Méndez, profesora de la Facultad de Humanidades abordo el lema de la Universidad “Saber para Servir”, el cuál es de mucho interés para el Director del Colegio.  El licenciado Ernesto Yaxcal Cruz, quien estudio la Maestría en Educación Universitaria, consideró de gran importancia transmitir a sus 23 maestros lo que el había aprendido en la Universidad y que había trasladado a las aula.

El Licenciado Yaxcal Cruz, manifestó que la conferencia fue todo un éxito, que sus profesores llevan una visión más completa de los valores y sobre todo del valor del servicio en las aulas.

“Es muy grato saber que nuestros ex alumnos siempre llevan en sus vidas el lema de la Universidad, y que no importa la distancia, el Saber para Servir es aplicado en todos sus ámbitos” indicó la Lcda. Mercedes de Carranza, Directora de Maestrías.