Se firma acuerdo con la Universidad Estatal del Sureste de Missouri

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de la Universidad del Istmo sigue creciendo en la Globalización académica, innovación productiva y crecimiento profesional.

Instituciones en las firmas de acuerdos hoy:

• Universidad del Istmo de Guatemala (UNIS)
  • Universidad de Ciencias Aplicadas (HvA) en Amsterdam, Holanda,
  • Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG), en Belo Horizonte, Brasil, y,
  • University College – Leuven Limburg (UCLL) en Lovaina, Bélgica.
Dr. Carlos Vargas (derecha), president of Southeast, signs a exchange partnership with the Universidad del Istmo de Guatemala represented by Giovanni Solis (izquierda).

El nuevo acuerdo de intercambio con la Universidad del Istmo (UNIS), se inició cuando un grupo de estudiantes de negocios del sudeste participó en la competencia mundial de Competencia de Casos de la Red de Escuelas de Negocios Internacionales (NIBS) de 2018, del 25 de febrero al 2 de marzo. en la ciudad de Guatemala, Guatemala, dijo el Dr. Willie Redmond, entrenador del equipo, profesor de economía y director de Programas de Negocios Internacionales en el sureste.

Carlos Vargas (en medio), president of Southeast, signs a exchange partnership with the University of Applied Sciences represented by Amie van Woudenberg-Swicegood (izquierda).

Nuestro primer contacto con esta universidad fue cuando organizaron la Competencia Global de Casos NIBS la primavera pasada, y nos impresionó tanto la calidad de sus programas como sus instalaciones», dijo el Dr. Peter Gordon, ex director de International Business Programs en Southeast. «Estamos muy orgullosos de agregarlos a nuestra asociación de intercambio. UNIS ofrece una buena selección de clases de negocios, y su programa de administración de hospitalidad es similar al de Southeast, y nuestros estudiantes pueden confiar en la calidad de su educación mientras hacen la transición entre nuestras instituciones».

¡Felicidades familia UNIS!