Se inaugura Programa sobre Responsabilidad Familiar Corporativa

El pasado 20 de febrero, se inauguró el Programa de Especialización en Responsabilidad Familiar Corporativa, a cargo del Centro de Investigaciones Humanismo y Empresa (CIHE).  Se trata de un programa dirigido a altos ejecutivos de empresa que buscan crear políticas de balance trabajo-familia para sus colaboradores.
Esta primera promoción del Programa está formada por 25 alumnos con altos cargos en empresas de diferentes sectores, tales como construcción, alimentos, farmacéutica, banca, cooperativas y servicios. Destaca la participación de representantes de instituciones estatales como el IGSS y la Superintendencia de Bancos, así como de importantes empresas privadas, tales como Corporación Multi Inversiones, Cementos Progreso y Cooperativa San José, entre otras. También destaca la participación de alumnos provenientes de El Salvador, Costa Rica y Honduras, quienes se han visto motivados a viajar dada la relevancia y actualidad de este tipo de formación para el sector empresarial de la región centroamericana.
El acto de inauguración fue presidido por el Dr. José Roberto Hernández, Vicerrector Académico de la Universidad del Istmo; la Dra. Nuria Chinchilla, profesora invitada de este programa; y el Dr. Hugo Cruz, creador, profesor y director de este programa.
Los alumnos tomarán clases sobre esta especialidad a lo largo de 2019.
Más información sobre este programa: https://unis.edu.gt/wp-content/uploads/2018/11/Trifoliar-en-PDF.pdf
[unis_carousel source=»media: 33482,33483″ limit=»2″ link=»image» target=»blank» width=»1180″ height=»360″ title=»no»]