Self love en el arte

Herssone es un artista y diseñador gráfico guatemalteco, quien a lo largo de su carrera ha expuesto su obra en Guatemala y Costa Rica, incluyendo publicación de libros.

El estilo del artista se caracteriza por la composición visual y el uso expresivo del color, se considera autodidacta, pues afirma que con el tiempo fue adquiriendo sus habilidades.

Se contó con la presencia de Herssonoe en el evento académico DIST, el cual es organizado por los alumnos de Diseño Gráfico. Allí impartió la conferencia “Self love en el arte” en la cual invitó a los asistentes a desarrollar técnicas para encontrar su propio estilo, uno de los aspectos más difíciles cuando se es artista y en muchos casos cuesta varios años encontrarlo. Uno de los consejos del artista fue: “Deténganse y observen el entorno, ya que allí radica la verdadera inspiración”.

Al preguntarle acerca de su experiencia con los alumnos de la UNIS concluyó que fue muy satisfactorio, pues el resultado fue un aprendizaje de ida y vuelta.

Para más información de la carrera de Diseño Gráfico, llena el formulario a continuación:

No se ha encontrado ningún campo.